L’Equipe da a conocer los salarios del PSG

-

Compartir en redes

Como cada año L’Equipe desvela los salarios de los 20 equipos de Ligue 1, incluyendo a los del PSG, que han aumentado su masa salarial considerablemente tras haber hecho un fichaje inimaginable en otro equipo europeo, pero pese a todos los esfuerzos no le ha permitido acercarse a conseguir la ansiada Champions League que es su objetivo desde hace más de una temporada.

Messi | Neymar | Mbappé

Uno de los salarios que más incógnita causaba del PSG era saber cuánto ganaba Messi, y capaz lo que se esperaba era que el fuese el mejor pagado de toda la plantilla, según L’Equipe no es el que más percibe, ya que Neymar es el jugador mejor pagado de toda la plantilla, recibiendo 4 millones de euros brutos al mes, mientras que el rosarino está en el segundo puesto con 3.375.0000 millones de euros al mes.

Y sin duda el contrato de Messi el bastante inferior a sus últimos años en el Barcelona donde percibía 61 millones de euros anuales. Según el reporte de L’Equipe Messi gana 25 millones de euros netos por temporada en la capital francesa, además de una prima de fidelidad de 15 millones de euros brutos, lo que hace que su sueldo se encuentre por encima de los 30 millones neto.

El contrato de Messi no solo ha sido beneficioso en términos económicos para el jugador, ya que desde que aterrizo en agosto en la capital francesa, el PSG ha firmado diversos contratos como con el Fan Tokens, la criptomoneda del club que le reporta un beneficio de 1 millón de euros, además firmo también con Cryto.com un acuerdo al que llegarían por el cual el actual líder de Ligue 1 se embolsa entre 25 y 30 millones de euros anuales con bonus incluidos, relata AS.

Hablando del resto de la Plantilla, seria Kylian Mbappé el que ocupa el tercer lugar recibiendo 2.2 millones de euros brutos mensuales, cifra que podría haber aumentado considerablemente en caso de renovar, pero ha quedado intacta por el momento. Luego de Mbappé le sigue Marquinhos con un salario de 1.2 millones al mes, el mismo que tiene Verratti.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments