Jovic se cansa de su situación

-

Compartir en redes

Luego de la aplastante derrota frente al Clásico, Jovic, que cuenta con varios pretendientes, critica a Ancelotti con un «like» de Instagram.

El futuro de Luka Jovic en el Real Madrid parece claro. El serbio ya sabe que no cuenta para Ancelotti, que en su momento le quiso para el Nápoles, y ambas partes saben que este verano muy probablemente salga, amenos que ocurra una sorpresa.

Según Diario Marca, desde el mercado de fichaje de invierno varios clubes preguntaron por su situación, pero ninguna abrió conversación oficial con el club merengue. Desde distintas ligas se ha producido el contacto para hablar de planes y de encaje en el proyecto deportivo, pero no de dinero. En este momento estamos en un lugar importante no para cerrar un fichaje sino para tomar posiciones.

Desde la Premier, el Everton y el Arsenal se han pronunciado sobre el jugador, que tantearon el terreno en la anterior ventana de traspasos. En la Serie A, el Milán anda rondando por el jugador, más que nada por el cariño que tienen hacia el jugador. Y la Bundesliga lo vigila el Dortmund, aunque si bien su primera apuesta para reforzar la salida de Haaland es Adeyemi.

En el 2019, el jugador serbio fue fichado por 60 millones de euros, y el contrato de Jovic no finaliza hasta el 2025, y es por eso que su marcha no es fácil. Por el momento una venta parece complicada, aunque no se descarta un nuevo préstamos, para luego tratar de introducir una opción de compra. Transfermarkt le tasa en 20 millones, la cifra más baja desde octubre de 2018.

Que Ancelotti no le de lugar a Jovic es frustrante para el jugador. Es por eso que luego del encuentro frente al FC Barcelona, el jugador dio «like» a una publicación de Buta Sport, medio de su país, donde salen Bale, Hazard y Jovic mismo con un emoji «pensativo».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments