El Mallorca le ofrece 10M de euros al Madrid por el 50% de los derechos de Kubo

-

Compartir en redes

El futuro del jugador japonés en el Real Madrid sigue siendo una incógnita para la próxima temporada y los rumores no han hecho más que acrecentar toda esta incertidumbre, de hecho, se ha empezado a deslizar desde Mallorca, lugar en el que juega en calidad de cedido, el cuadro de las Baleares estaría interesado en comprar 50% del pase del futbolista, pensando en la campaña 2022-23

Take Kubo

Las intenciones del Mallorca son hacerse con la mitad del pase del jugador Take si el Madrid acepta 10 millones de euros. Aunque es obvio que aun en el Real Madrid hay muchas esperanzas puestas en futuro de Kubo, aunque su condición de extracomunitario sigue pesando demasiado a nivel negativo como para formar parte de la plantilla el curso que viene.

Y esto es porque ni Vinicius ni Rodrygo ni Militao ha conseguido aún el pasaporte español, lo cual permitiría liberar una de las plazas ‘extras’. Vale la pena recordar que el máximo de jugadores no comunitarios que puede tener un equipo es de tres.

Kubo que ya a estas alturas de campaña ha jugado un total de 20 partidos de Liga y marcado un gol además de dar una asistencia, relata Defensa Central, ha numerado unos tantos flojos como para pensar que su vuelta al Madrid era segura, aunque los planes del club en parte son por el aspecto comercial y se ha pensado en darle un hueco en virtud de su calidad.

Tuvo una lesión de rodilla, exactamente en el menisco, lo cual le hizo perderse dos meses de competición y con ello perdió el ritmo inicial del curso.

La decisión está en el Madrid, quien dirá si le interesa compartir la mitad de los derechos de Kubo a cambio de una buena cantidad de dinero o si rechaza la posibilidad de negociar con el Mallorca y decide quedarse con él y en su defecto volver a cederle el año que viene, siempre y cuando con la condición de que no exista ninguna cláusula de compra por el club en el que aterrice.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments