El Dortmund desmiente sobre la fecha clave de Haaland

-

Compartir en redes

Acordé a diario Bild, el 2 de abril era la fecha clave para resolver el caso de Haaland. Es por esto que el medio Alemán aseguró que en ese día se desvelaría a donde iría a jugar el crack noruego la próxima temporada. Desde el Borussia Dortmund desmienten tal información y aseguran no saber nada sobre la cláusula de rescisión que supuestamente entraría en vigor el 30 de junio para que salga del Signal Iduna Park.

Según Defensa Central, tanto Haaland como su padre, como Mino Raiola y Alf-Inge están presionando para que los candidatos favoritos por el jugador, que serían en Real Madrid y el Manchester City, puedan llevárselo. A esta altura es más un culebrón como el de Mbappé que cualquier otra cosa, con muchos rumores dando vueltas sobre que hace frenar el fichaje del jugador. El Borussia decidió romper silencio y Sebastian Kehl declaró sobre el tema, luego de semanas en silencio.

El director deportivo del Dortmund habló con DAZN Alemania luego del empate del club ante el Colonia y dejó en claro que el 2 de abril no era una fecha clave para la venta de Haaland.

“No hay fecha ni comunicado sobre Haaland. Se ha escrito mucho en los últimos días, pero gran parte no es cierto” aseguró Kehl, que continuó diciendo que “Esperamos poder avanzar en las conversaciones que estamos teniendo internamente. Eso es importante para nuestra planificación”.

Por primera vez tras su lesión, Haaland fue titular frente al RheinEnergieStadion. Había jugado contra el Bielefeld, 27′, y contra el Mainz, 33′, reapareciendo luego de un tiempo de baja. Ahora irá convocado en el parón internacional buscando romper con una mala racha anotadora y poder demostrar que está al 100% y listo para afrontar su futuro.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments