La reflexión post el clásico

-

Compartir en redes

Aunque el club no tomará ninguna decisión drástica, el clima es de enfado y da lugar a un análisis post clásico.

Nadie dentro de la directiva del Real Madrid piensa en la toma de decisiones drástica luego del clásico. Aunque las decisiones de Carlo Ancelotti y el de muchos jugadores no ha estado a la altura del encuentro, el club no tomará decisiones en caliente, así confirma Diario Marca. Consideran que este es un momento de análisis y de ver que es lo que ha ocurrido para semejante derrota frente al FC Barcelona.

El clima que rodea a la directiva del Madrid es de enfado y disgusto, durante y post partido. Algo similar que ocurrió de manera similar en el partido de ida de la Champions frente al Paris Saint-German, aunque no de igual magnitud. Esta derrota quedará en la historia como una de las históricas del equipo merengue ante su némesis. Desde el momento que el silbato sonó culminando el encuentro, tanto aficionados como periodistas reclamaron una toma de decisiones en el momento, pero, nuevamente, el camino al que apuesta el Real Madrid no es ese.

La primera reflexión es que hay que reconocer la superioridad del Barça, pero al segunda es que el segundo clasificado en LaLiga está a nueve puntos, lo que no pone en duda la consecución del campeonato. Es por eso que la directiva del Madrid decidió mantener la calma, aunque disgustados, pero para poder realizar un análisis correcto de la situación.

Las decisiones de Ancelotti no gustaron. Se notó un clima de relajación con el cuál se encaró, incluso reconocido por Nacho al finalizar el encuentro, y la decisión de utilizar la presencia de jugadores como Hazard, Bale o Jovic no ayudó. Esto llevó a pensar que tal vez lo que hace falta es un replanteamiento de la plantilla. Hay varios jugadores que están señalados y finalizan contrato, como Bale, Isco y Mariano.

Por el momento Carlo Ancelotti cuenta con un año más de contrato y nadie ha tomado ninguna decisión por el momento. Aún hay confianza en el técnico y lo que determinará todo es el final de temporada.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments