Jovic manda un mensaje a Ancelotti en Instagram tras n jugar pese a la lesión de Benzema

-

Compartir en redes

Según Defensa Central, el jugador serbio dio «me gusta» a una publicación donde sale una foto junto a Hazard y Bale, jugadores que no han entrado al campo de juego.

El Real Madrid sufrió una gran derrota en el Santiago Bernabéu. El encuentro con su máximo rival, el FC Barcelona, culminó 0-4 con una superioridad de parte del equipo azulgrana. Los jugadores se quejaron de una «relajación» por tener tanta diferencia en la clasificación general y uno de los más señalados fue Carlo Ancelotti, al cual sus propios jugadores se encargaron de dejarle recados en redes sociales.

Así fue el caso de Luka Jovic, quién fue uno de los más perjudicado en este clásico. El serbio fue suplente y no contra como opción para el italiano, incluso pese a la lesión de Benzema, ya que el técnico decidió jugar sin referencia arriba y utilizar a Modric de «falso 9».

Así fue la decisión de Ancelotti, que la tomó no por falta de delanteros, sino porque no confía en ellos. Mariano Diaz y Luka Jovic son dos nueves puros.

Luego de la reestructuración del descanso, Mariano contó con 45 minutos en el campo de juego, pero Jovic no recibió ni un solo minuto, y el mensaje de que es el tercer delantero del Madrid llegó fuerte y claro.

Es por eso que tras el partido, el serbio tomó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Carlo Ancelotti. El delantero dejó un «like» a una publicación del medio butasport.rs en la que aparece junto a Bale y Hazard entrenando. La foto estaba acompañada de un emoji pensativo. Los tres futbolistas se quedaron sin minutos pese a que en su momento el club pagó grandes traspasos por ellos.

Ancelotti se encuentra muy discutido en este momento, no solo por Jovic, sino que en las redes sociales s pide la vuelta de Zidane e incluso darle una oportunidad a Xavi Alonso. Ambos fueron tendencias en Twitter luego del encuentro.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments