El Chelsea muy cómodo y menospreciando al Real Madrid

-

Compartir en redes

Joe Cole quien se ha mostrado más que seguro de que el sorteo ha sido favorable para el Chelsea. ‘’The Blues’’ siempre han ganado al Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti confía en poder romper la estadística.

El sorteo de la UEFA Champions League dejo un Real Madrid – Chelsea para cuartos de final. Se jugará la vuelta en el Santiago Bernabéu y la ida se jugará en Londres, sin público, y esto se debe a que el gobierno británico ha congelado todos los activos de Roman Abramovich por su tan conocida relación con Putin.

A raíz de esto, el Chelsea no puede tener ingresos de dinero de ninguna fuente, por lo que no puede vender entradas y en el abono de temporada no entra la Champions.

Por otra parte, sabemos que el equipo de Tuchel ya elimino al Real Madrid. El Chelsea que en aquel momento era un equipo más sólido y el conjunto blanco un equipo se podría decir menos peligroso, pero esta temporada el duelo estará más igualado.

En las semifinales se cruzaron y en el partido de ida empataron 1-1 en el Alfredo Di Stéfano. Pero en la vuelta el Madrid fue inferior en Londres y acabó sucumbiendo con un 2-0.

Joe Cole que fue preguntado recientemente para esta temporada, que si el Chelsea tenía el sorteo más difícil ¨ ¡No, no! Chelsea estará muy contento con eso¨. Además de esto, Joe Cole cree que era lo mejor que los ingleses no se cruzarán entre ellos: ¨Creo que todos los clubes ingleses estarán felices de evitarse unos a otros. Podría haber sido mejor para el Chelsea, por supuesto, pero también podría haber sido peor¨

El jugador ingles a pesar de esto sabe quien es Carlo Ancelotti y el Real Madrid «Sé que ha llegado Carlo Ancelotti y tienen calidad, son el Real Madrid, siempre serán una amenaza. Pero creo que el Chelsea estará razonablemente contento con eso».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments