Ancelotti asume la culpa por la pérdida frente al Barça

-

Compartir en redes

El entrenador italiano tuvo que admitir en rueda de prensa que la responsabilidad del resultado fue suya y admitió sus errores, aunque Según Diario Central, aclaró que el equipo cuenta con gran ventaja en La Liga.

Luego del infame 0-4 ante el FC Barcelona, Carlo Ancelotti admitió que la derrota fue su culpa. El técnico del Real Madrid sin embargo señaló que en La Liga llevan gran ventaja.

Sobre la superioridad del rival

“Han jugado mejor que nosotros, estuvieron mejor. Con dos goles de renta fue imposible volver al encuentro. No es complicado explicarlo, jugaron mejor y por eso ganaron”.

Sobre el intento de poner a Modric en un falso «9»

“Tener más control, apretar más arriba pero no ha salido. El inicio fue bueno pero con el 0-1 perdimos el control y nos hicieron daño entre líneas”.

¿Qué buscaba con este planteamiento tras el descanso de tres centrales?

“Intentamos el uno contra uno atrás para apretar a los medios pero no nos ha salido. No fue una noche buena para nosotros. Hay que mirar adelante, hay que descansar y prepararnos bien para volver mejor tras el parón”.

La responsabilidad del resultado

“Hemos intentado apretar más arriba pero no ha salido, es mi culpa”.

No dramatizar esta derrota

“Es duro porque es un Clásico, porque la afición estaba con ilusión. Hemos perdido una batalla pero hay que tener tranquilidad, recuperar a los lesionados. No hay que hacer un drama de esta derrota. En fútbol pueden pasar estas cosas a veces”.

Que haces con este resultado

“No hemos sido reconocibles. Hay que olvidar este partido porque tenemos mucha ventaja”.

Ancelotti insistió

“La culpa es del entrenador. Es mi culpa”.

Hasta el momento Ancelotti contaba con una gran temporada en sus manos. El técnico supo desenvolverse muy bien, y todo indicaba que el equipo respondía bien a sus ideas, y definitivamente no hay que dejar que esta fuerte derrota nos saqué el foco de lo que queda de la temporada.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments