Real Madrid aún está interesado en Florian Wirtz y se lanzaran ha por el en el 2023

-

Compartir en redes

Florian Wirtz es uno de los nombres presentes que el Madrid tenía en la agenda para el verano de 2023, algo que no ha cambiado pese a la lesión que sufrió recientemente, una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Florian Wirtz

Según reportajes del periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, ha contado que el Real Madrid aún está interesado en Florian Wirtz, pero que será un tema para el verano del 2023, cuando también pujaran el Barcelona y el Bayern por el jugador de 18 años.

Ancelotti que al parecer cuenta con muy buenos informes sobre la salud de Florian, le ha pedido recientemente a Juni Calafat un seguimiento de lo más exhaustivo al centrocampista, por lo que igual tendrá que ser observado cuando esté totalmente recuperado de esa lesión tan grave.

Reporta Defensa Central que los blancos estudiaran la viabilidad del fichaje de Wirtz junto con el de Gravenberch.

El Bayer Leverkusen dueño de la ficha de Florian Wirtz, planea mantener al centrocampista hasta la próxima temporada, y si se deciden por venderlo en el verano 2023, debido a la lesión el precio de salida podría ser inferior a lo esperado inicialmente.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments