Desde el City ven mejor situado al Madrid por Haaland

-

Compartir en redes

Como lo venimos hablando desde hace un par de semanas, Erling Haaland está en las semanas decisivas para afrontar su futuro con el Manchester City y el Real Madrid en plena pugna, y con el FC Barcelona aparentemente alejado de su fichaje tras las últimas manifestaciones de Joan Laporta y Rafa Yuste. Este viernes reiteraron en el marco del sorteo de la Europa League que el Barça no pondrá en riesgo la salud económica del club “Fichajes de esta magnitud los veo muy difíciles, aunque nunca se puede decir inviable porque el mundo del fútbol da muchas vueltas”, dijo Yuste

Erling Haaland

En el Barca la semana pasada tuvieron la sensación de ver al City por delante en la carrera del delantero, pero según Mundo Deportivo, en el Etihad Stadium, no se ven ni mucho menos en la ‘pole’ para que el noruego acabe siendo el ‘9’ de Pep Guardiola, es más, desde el Manchester consideran al Real Madrid como el mejor posicionado para llevarse a Haaland y aunque el club blanco no pudiera juntarlo en la lista de altas de este verano con Mbappé, trabajan también en la opción de bloquearlo de cara a la próxima temporada.

Para que esta hipótesis fuese una realidad, Haaland debería seguir una campaña más en el Dortmund. SportBild publico el jueves que la cláusula de salida por 75 millones expira el 30 de abril. En Barca y el City creen que Haaland decidirá rápido.

Además se avecinan semanas intensas como un anticipo de un mercado interesante, con la incógnita de como el PSG suplirá a Mbappé, que harán el Barca o City si se quedasen sin Haaland, o que golpe hará Manchester United con Harry Kane que era su objetivo en el 2021, o Neymar en su punto de mira si logra deshacerse de Cristiano Ronaldo, si Bayern Y Liverpool deberán recomponer sus ataques si Lewandowski y Salah salen un año antes de vencer sus contratos en 2023, y para finalizar que se llevara por delante la crisis institucional del Chelsea.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments