Alineación del Real Madrid con el Barcelona en el Clásico 

-

Compartir en redes

La gran duda en la alineación del Real Madrid es quien hará de Karim Benzema debido a que no ha podido recuperarse de la lesión que

sufrió ante el Mallorca el pasado lunes. De cara a un partido tan especial como un Clásico, el galo lo intento, pero no pudo recuperarse y finalmente no podrá estar frente al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu. La incógnita de Ancelotti ahora es saber que futbolista ocupa la plaza del francés con dos candidatos principales: Mariano y Bale.

En donde no hay debate es en la portería donde estará Courtois. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, mientras que, por la izquierda, con el brazalete de capitán, actuará Nacho. Por último, la pareja de centrales será la compuesta por Militao, que regresa tras haber superado una gripe que le impidió estar en Mallorca, y David Alaba.

Lo normal es que juegue la CMK al completo. Casemiro estará en el corte, mientras que la creación del juego madridista correrá a cargo de Modric y Kroos. No obstante, no se puede descartar que Fede Valverde actúe de inicio tras sus grandes actuaciones ante PSG y Mallorca.

Ahora, el debate esta es en la delantera; por la derecha actuará Rodrygo, mientras que el costado izquierdo será de Vinicius. Claro está, que sin Benzema. Ancelotti que está en busca de un cambio para el francés, Mariano es el que es un sustituto natural, pero Gareth Bale también tiene opciones de partir de inicio. Aunque el italiano se podría decantar por un cambio de dibujo para jugar con un falso nueve, lo que abriría la puerta de titularidad a jugadores como Asensio, Isco o Hazard. Luka Jovic es el que parece no tener ninguna opción de ser titular, ya que ha sido adelantado por todos los atacantes madridistas.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments