Odriozola deja claro que »El Madrid siempre es el Madrid» y que tiene que pasar para que vuelva

-

Compartir en redes

El Madrid que busca refuerzos para los laterales de cara a la próxima temporada, que sean capaces de sustituir a Mendy y Carvajal. Uno de los nombres que ha salta es Odriozola, y ya deja claro lo que tiene que ocurrir para que vuelva.

Álvaro Odriozola

El lateral que está cedido en la Fiorentina. Carvajal y Lucas Vázquez le dejan sin muchas opciones y el hecho de que Nacho pueda ocupar ese puesto, motivo su salida rumbo a la Serie A.

La temporada pasada donde ha dejado buenas actuaciones, está convenciendo, hasta tal punto que en el Madrid ya consideren su opción para reforzar el lateral de cara al curso que viene.

La Fiorentina que quiere seguir contando con el lateral, pero la decisión del jugador parece que va a ser clave para ver donde juega el próximo curso.

En Le Nazionale ha confesado que ‘’Me gustaría volver a ganar la Champions siendo titular’’ esto sin duda es una declaración que le inclina hacia su regreso al Bernabéu. Y está claro que, aunque su experiencia y estadía en Italia han sido feliz, si recibe la llama del equipo madridista lo deja todo.

Le preguntaron por su futuro a lo que respondió que ‘’es todavía muy pronto’’ pero lo que reconoce es que ‘’El Madrid siempre es el Madrid’’.

El Madrid que prepara un verano con 2 grandes movimientos con Mbappé y Haaland, pero también hay que reforzar otras posiciones más allá de la delantera, y ahí es donde Odriozola que está cediendo en la Serie A, puede tener un papel importante. Está rindiendo bien y regresaría siendo un jugador por el que no habría que pagar debido a su condición, menciona Defensa Central.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments