La gran comisión del padre de Haaland es mayor que la de Raiola

-

Compartir en redes

Bien, como todos sabemos la operación Haaland aún sigue siendo una incógnita para todos y en Alemania han ofrecido cuáles serán las cifras del noruego y donde el padre de Haaland recibiría una cantidad económica mayor que la de Raiola.

Alf-Inge Haaland recibirá nada menos que 35 millones, es decir, 15 millones más que el agente del futbolista, Mino Raiola, según informa BILD.

Erling Haaland y su padre

Y como podemos ver, la familia de Haaland será una de las grandes beneficiadas de este movimiento. Además, otros 35 millones serían destinados a la prima de jugador, mas bonuses y los 80 millones de su cláusula.

El Real Madrid que estaría dispuesto a lanzarse por el futbolista noruego, pero hay varios factores en el club que primero necesitarían ser resueltos y es que en la entidad blanca deben haber salidas para que la llegada de Haaland pueda tener cabida. Jugadores como Isco, Bele y Marcelo finalizaran sus respectivos contratos con el Real Madrid, esto implica que el club se libera de grandes sueldos, pero esto aún no sería suficiente ya que una de las salidas que desbloquearía el ‘Caso Haaland’ sería la de Eden Hazard.

Un Erling Haaland que estaría solicitando cobrar 40 millones de euros brutos al año, es decir supondría un gasto de 80 millones al año para el conjunto blanco, adema que su objetivo seria firmar por cinco años ascendiendo al precio de hasta unos 200 millones brutos

Mbappé que ya habría aceptado cobrar un sueldo cercano a los 50 millones de euros al año en el Real Madrid, por lo tanto, estos dos jugadores acapararían el salario de una plantilla entera.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments