En Barcelona piensan ir a por el fichaje de Reguilón… y El Real Madrid esta totalmente tranquilo con el asunto

-

Compartir en redes

Xavi Hernández y el Barcelona habrían dado el visto bueno a una hipotética llegada del canterano blanco al Camp Nou. Analizan por estas horas ofertar por un Sergio Reguilón que sigue destacando en la Premier.

Sergio Reguilón

El jugador del Real Madrid se ha convertido en un pilar del Tottenham de Conte y de momento, nadie en Valdebebas teme que llegue al Camp Nou.

Rivales directos del Real Madrid como lo es el Barcelona parecen interesarse en los servicios del canterano, mientras que en Cataluña viene analizando opciones para encontrarle un sustituto a mediano plazo a Jordi Alaba y el lateral izquierdo del Tottenham gusta en el Camp Nou.

Según Defensa Central, ha podido saber que los directivos del Real Madrid no temen hasta aquí de lo que para muchos sería considerado como una ‘Traición’. Reguilón se marchó del club con el pulgar arriba de una afición que espera volverle a ver algún día de vuelta. Aunque existe el convencimiento de que no ira al Nou Camp, ya que Sergio desborda madridismo.

Reguilón debuto en 2019 en medio de un equipo donde la transición entre las tres Champions consecutivas y el arribo de una nueva camada se hacía evidente. Pese a la competencia y la exigencia que significa jugar para el Real Madrid, Reguilon destaco desde el primer día.

Por otra parte, recordemos que el Madrid ostenta todavía una opción de recompra por 40 millones de euros que si bien parece difícil que se convierta en una posibilidad por estos meses, seria la primera barrera infranqueable que encontraría el Barcelona en su deseo de quedarse con el canterano.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments