ÚLTIMAS NOVEDADES CON HAALAND

-

Compartir en redes

Todo el mundo arde en deseos por saber qué es lo que va a ocurrir finalmente con Haaland. Todos los madridistas sueñan con que se cierre ya para el Real Madrid.

Pero la realidad es más compleja. No solo es una operación difícil, sino que la cantidad de aventureros e insiders soltando afirmaciones vacías a diestro y siniestro se multiplica.

Con lo cual, lo primero una advertencia: tomad toda esta información con mucha cautela.

En lo que a mí respecto, ayer tuve la oportunidad de preguntar al que ha sido, hasta ahora, una de las fuentes más fiables, Edu Cornago, el periodista que, en JOTAREALMADRID, desmontó a imagen de un Haaland al que le es indiferente el equipo donde juegue.

Edu Cornago ya nos confirmó que lo que ahora sabemos: que tanto él como su padre son madridistas y el Real Madrid es su prioridad.

Pues bien, el propio Edu me confirmó anoche que el Real Madrid tiene apalabrado a Haaland, lo que no obsta para que cualquier detalle en la negociación, pueda dar al traste con nuestras ilusiones.

Además me ha llegado por otro vía que, sin dejar de lado la frenética actividad que se está viviendo hoy en Valdebebas, las oficinas y todo eso, José Ángel Sánchez tendría previsto un viaje a Dortmund la semana que viene, relacionado, por supuesto, con Haaland.

Hasta el momento, es lo que hay. No veo mucho hype por la parte del City a pesar de que muchos dicen que está más cerca que nosotros de hacerse con él.

PAra mí, si el jugador quiere al Real Madrid, renunciará a lo que sea por jugar de blanco, por eso siempre he dicho que lo del City me parece contrainformación.

En cualquier caso, sed optimistas, pero prudentes. En el fútbol todo puede pasar

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments