La viñeta que se ha vuelto viral en redes de Florentino tejiendo la misma camiseta para Mbappé y Haaland

-

Compartir en redes

Y como una imagen vale más que mil palabras y así como lo retrata el usuario https://twitter.com/yesnocse se le ve ha florentino tejiendo la misma camiseta del Real Madrid para Mbappé y Haaland. Así ilustran al presidente en estos momentos, y es que todo lo bueno tarda en llegar y requiere su tiempo, como sabemos florentino se mueve como pez en el agua y hay que dejarle trabajar, así lo relata Defensa Central

Viñeta

Y es que Kylian Mbappé y Erling Haaland son las más grandes prioridades del Madrid en estos momentos para la próxima temporada. Como ya sabemos francés está firmado desde hace unos meses y aunque quedan unos que otros asuntos por concretar su compromiso no está en juego. Pero por otro lado es el caso de Haaland que es algo más complicado por el interés descomunal del Manchester City.

Aunque tanto como Kylian y Erling priorizan su fichaje por el Real Madrid, lo que no sabemos aún es así también coinciden en que el dinero no es lo más importante, o al menos eso nos ha demostrado Mbappé rechazando un cheque en blanco. Ahora sería el turno de Haaland, puesto que el City le ha ofrecido la cifra de 600.000 euros a la semana para que acabe en la Premier, y con esta cifra sería el mejor pagado del futbol inglés por delante de Cristiano Ronaldo o Kevin De Bruyne.

Pero, en cualquier caso, Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para que ambos estén en el Santiago Bernabéu la próxima temporada y es un plan en el que lleva meses trabajando.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments