En Italia insisten que Barella puede ser un fichaje del Real Madrid para el centro de campo

-

Compartir en redes

Vittorio Pusceddu, ex defensor italiano, hablo sobre la situación del centro campista del inter y le recomendaría ir a La Liga, especialmente al Real Madrid.

Nicoló Barella es uno de los talentos más emergentes en Europa y su rendimiento le ha situado entre los mejores centrocampistas jóvenes del mundo. Y para su nivel, el inter ya le comienza a quedar pequeño, y desde Italia le sitúan como posible fichaje del Real Madrid.

Nicoló Barella

Asi como lo menciono el ex futbolista italiano mientras daba una entrevista a la TMW Radio, dio su opinión sobre en donde veria mejor a su compatriota en caso de salir de un club fuera de Italia.

«Físicamente aguanta el impacto, pero sigue siendo más pequeño que los ingleses, más que en la Premier League lo vería bien en España, o en el Real Madrid o en el Barcelona. Yo creo que el Inter, en caso de una oferta importante, no diría que no», declaraba el ex defensor.

Barella es un futbolista que gusta en especial a Ancelotti y su nivel mostrado en la Eurocopa como en los enfrentamientos directos al Real Madrid en la fase de grupo, hace que su nombre sea una opción considerable.

Según varios medios en Italia, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 80 millones de euros para fichar al centrocampista interista, esto sería especialmente para encontrar el recambio de Toni Kroos en un futuro inmediato.

El futbolista italiano tiene contrato hasta 2026 pese a la crisis del inter, donde tuvieron que vender a Lukaku y Achraf, el club italiano apostó por renovar a su futbolista hasta el 2026.

El jugador que tiene un valor de 70 millones de euros y salida se produciría por una cantidad cercana, llegando a alcanzar los 80 millones de euros, así lo cita Defensa Central.

Esta temporada el jugador ha disputado 36 encuentros en los que lleva acumulado 2.941 minutos y logrando dos goles y 10 asistencias, todo en Serie A.   

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments