Vinicius tras su renovación cobrar menos que algunos de su plantilla

-

Compartir en redes

El club ya está trabajando en las altas y bajas de la plantilla el próximo verano. En el Bernabéu ya tienen muy claras las posiciones a reforzar de un equipo que tendrá como gran estrella a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, quienes lideraran la próxima década del futbol.

 también le darán prioridad a las renovaciones que tiene pendiente de algunos futbolistas dentro de la plantilla. Una de las renovaciones que deberá afrontar Florentino Pérez es la de Vinicius Jr., quien completará un ataque ‘galáctico’ junto a Karim Benzema, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Vinicius Jr.

Vinicius Jr. acepta el rol y el dinero que le ofrece el Real Madrid, que va a ser muy superior a lo que gana en los actuales momentos, que además es uno de los salarios más bajos de la plantilla merengue, relata Defensa Central.

Por otra parte, será Kylian Mbappé quien gane más en el equipo, percibiendo cerca de 24M de euros, mientras que la de Haaland, si es que termina de entrar al equipo, rondaría los 20M de euros anuales.

Karim Benzema actualmente está en los 12M netos en curso tras su última renovación, y sus grandes actuaciones en las últimas temporadas convirtiéndose en el líder, desde la salida de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid le situara a Vinicius Jr, en el escalón medio-alto de los salarios con un aproximado de7-8M al año.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments