El sorteo de la Champions se celebrará este viernes

-

Compartir en redes

Este viernes 18 de marzo, a las 12:00, se sortearán los cruces por los cuartos de final de la Champions, donde hay tres equipo españoles.

Es sabido que el Bayern de Munich y el Manchester City son los rivales con los que ningún equipo español desea cruzarse en los cuartos de final de la Champions League. Son los líderes de la Bundesliga y de la Premier respectivamente, y los grandes favoritos a llevarse la Copa de Europa. Así al menos lo dicen las grandes casas de apuestas. Por su parte, el Liverpool y el Chelsea también se encuentra muy bien posicionado por los apostantes ya que ambos equipos están teniendo una gran temporada. Para el Real Madrid, Atlético y Villareal el menos peligroso es el Benfica. La realidad es que hasta el viernes es pura especulación, ya que ahí es cuando conoceremos a quiénes se enfrentarán en estos cuartos de final, además del cuadro completo para la final en París el 28 de mayo. De los ocho equipos que siguen en carrera, quedan tres españoles, tres ingleses, un alemán y otro portugués, mostrando que el fútbol español sigue siendo de élite.

El sorteo será transparente. La posibilidad de que todos se puedan cruzar es real y no importa si se cruzaron con su misma nacionalidad o no en la primera fase, a diferencia de lo que ocurrió para definir los octavos. El azar también jugará su parte para definir el resto del cuadro del torneo, así como la ventaja de jugar el partido de vuelta como local.

Los partidos de ida se jugará entre los días 5 y 6 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán entre los 12 y 13 del mismo mes. Dos semanas después se disputarán las semifinales, los días 26 y 27 de abril, mientras que las vueltas de esos partidos se jugarán entre el 3 y 4 de mayo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments