Se reúnen Florentino Pérez y José Ángel Sánchez

-

Compartir en redes

Según Diario Marca, se reunieron para conversar varios temas del futuro del club.

El día miércoles por el mediodía, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunieron para analizar la situación actual del club y ver que decisiones tomar respecto al futuro de la entidad. Reunión del máximo nivel. Una reunión necesaria, visto y considerando que es un momento clave para recopilar información y ver cuáles son los siguientes pasos claves para las negociaciones que están abiertas.

A nivel técnico, no hay dudas. Carlo Ancelotti tiene contrato vigente y confían en el trabajo del entrenador, ya que su trabajo esta cumpliendo con los objetivos, con una plantilla muy similar a la pasada.

En cuanto a plantilla, la prioridad del club es asegurar la llegada de Kylian Mbappé, que ya se considera lograda, más la llegada de Erling Haaland. Es clave que las cuentas y las decisiones deportivas tengan el mismo norte, pero una vez que eso suceda, el Madrid irá a por todo.

Es sabido que Florentino es una persona de confianza con la directa del Borussia Dortmund, y es por eso que ambos clubes han estados en contacto en repetidas ocasiones las últimas semanas. Según Diario Marca, luego del encuentro que tuvieron ayer, se empieza a convertir cada vez más y más factible lo que en su momento parecía simplemente imposible, siempre y cuando se cuente con la voluntad del jugador.

Estas dos grandes operaciones ya se encuentran en marcha. La de Mbappé falta ultimar detalles, y la de Haaland parece que avanza a una velocidad crucero. Por el momento el resto de los objetivos están parados. Tchouameni es otro jugador ansiado, pero la prioridad es cubrir el mediocentro.

Respecto a los laterales, no se esperan movimientos, ya que Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Odriozola cuenta con contrato vigente. Para el izquierdo aún no se define si se recuperará a Fran García o a Miguel Gutiérrez. La idea del club merengue es mandar un mensaje positivo a la cantera, y buscan que algún jugador pueda estar en el primer equipo. El primer candidato para esto es Antonio Blanco.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments