Mbappé llevara el ‘7’ en la camiseta

-

Compartir en redes

Un año de intensos debates y polémicas innecesarias, culminaran por fin, cuando Mbappé finalice su etapa en el PSG el próximo mes de junio.

Kylian Mbappé

Tanto como los dirigentes blancos y los aficionados madridistas no ven la hora en que llegue el momento en que se confirme el fichaje definitivo de Kylian Mbappé por el Real Madrid, terminando así con una larga espera de más de un año.

En el club saben muy bien la importancia económica y deportiva que significara la llegada del francés a la entidad madridista.

Un fichaje que será estratégico para la próxima década del Real Madrid, así como el nuevo Santiago Bernabéu. En el Madrid son más que conscientes de que el jugador tendrá un ‘efecto llamada’ para las grandes compañías a nivel mundial.

El vínculo de un numero atractivo en la camiseta es más que necesario para una buena estrategia de marketing, para que así evoque a épocas pasadas y además que Kylian se entusiasme, y todas las partes tienen claro que Mbappé va a llevar el numero ‘7’ en el Real Madrid, una situación que esta ya totalmente pactada.

La idea es que Mbappé sea el gran relevo del gran Cristiano Ronaldo, que actualmente lleva Eden Hazard pero la idea del club es que el belga no siga, para que el jugador francés sea el ‘7’ durante los próximos 10-15 años de su carrera.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments