Los detalles de la reunión Florentino-Watzke por Haaland

-

Compartir en redes

Tras una ajetreada tarde-noche y mañana, buceando por toda la información disponible sobre Haaland, hay varias cosas que se pueden afirmar a estas alturas.

El Real Madrid tenía un acuerdo preferencial con el Borussia Dortmund en 2019 por Haaland para, en el caso de que se marchara a otro equipo, estar los primeros en la lista.

Este acuerdo expiraba el próximo 30 de marzo de 2022. El Real Madrid se tenía que pronunciar si iba adelante o no a por el noruego antes de esa fecha.

Sin embargo, durante la reunión de ayer, al parecer Florentino le dijo a Watzke que se «bajaban» de ese acuerdo y que eliminaban el apéndice que lo contemplaba, es decir, que no ejercerían esa opción preferencial para fichar al jugador y que prefieren esperar a final de temporada para negociar.

Las razones por las que el Real Madrid y Florentino hace esto, no están claras: podrían ser las lesiones, en el sentido de que prefieran ver cómo evoluciona el jugador; podría ser que el Real Madrid no quiere ejecutar un acuerdo hecho en 2019 y pagar una cantidad inferior al Dortmund o todas las anteriores.

Para los madridistas, lo que esto significa es, pura y llanamente, que el Real Madrid no quiere ficharlo ya mismo. Eso implica que el City puede entrar ya con todo a por Haaland.

Y encima, Florentino dijo que no igualarán ninguna oferta del City, con lo cual, si es grande se quedarían con él.

¿Quiere esto decir que el Real Madrid no fichara a Haaland y que desiste de noruego? Rotundamente NO. El Real Madrid sabe que Haaland quiere jugar en el Real Madrid y que, aunque el City ofrezca más, la pelota está en el tejado de Haaland.

Y si tan madridista es, confían en que, aún cobrando menos dinero, espere a final de temporada para venir al Real Madrid.

Así que de momento, calma. El futuro de Haaland aún no está escrito

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments