Haaland estaría dispuesto ir al Madrid por menos plata

-

Compartir en redes

Así lo afirman en OKDIARIO luego de que el jugador decidiera no continuar en el Dortmund.

La salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund parece que está cobrando cada vez más y más vida. El jugador noruego desea jugar en el Real Madrid, y estaría dispuesto a perder hasta un 25% del sueldo que le ofrece el Manchester City, para cumplir el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu vestido de blanco. El City le ofreció al jugador unos 30 millones anuales.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones: «Llevo diciendo unos meses que en el club me dan por hecho el el fichaje de Haaland y que el chaval ha aceptado ganar 22 kilos netos aquí en lugar de los 30 del City. Cobraría menos que Mbappé y el problema sería con Benzema, que gana menos. Me dicen que el Madrid pagaría 75 al Borussia y 75 al papá, al que le rompió la rodilla Roy Keane y al señor pizzero, Mino Raiola».

Desde el Real Madrid dan por hecha la operación Haaland, aunque no hay mucha confianza con Raiola ni con Juan Laporta, que seguramente intentarán algún tipo de golpe a última hora. Desde el FC Barcelona, luego de haberse llenado la boca por meses con que Haaland iría al club azulgrana, saben, por el entorno del jugador, que el noruego prefiere ir al Real Madrid y que ni la oferta astronómica del City lo hacen dudar. La única duda que hay, para el Madrid, son las numerosas lesiones que tuvo el jugador. El jugador estuvo en el campo de juego 22 de los 38 partidos del Dortmund, lo que equivale a un 57% del tiempo de esta temporada. Al club merengue les preocupa el flexor de la cadera, pero según informes estarían descartando una lesión crónica. Así que todo indicaría estar encaminado para el fichaje de Haaland. La próxima semana se espera que el Dortmund esté dando una vuelta por España.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments