Pedrerol: «Mbappé va al Madrid y ya está hecho» y habló sobre el asunto Haaland

-

Compartir en redes

El presentador tomó su programa para asegurar que Mbappé jugará en el Madrid y es por eso que todo gira en torno a sí Haaland irá al Madrid.

Joseph Pedrerol tomó su participación habitual en El Chiringuito de Jugones para hablar sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland. El presentador aseguró que el fichaje de Mbappé ya está hecho, y que por sobre todas las cosas, el jugador tiene palabra. Desde que el Madrid quiso ficharlo el verano pasado, el jugador accedió y su decisión no cambió desde entonces. Es por eso que las noticias giran en torno al futuro de Haaland, jugador por el cual el equipo merengue compite con el Manchester City para hacerse de sus servicios.

Según Pedrerol, Florentino Pérez es íntimo de la directiva del Borussia Dortmund y está en constante contacto con ellos. Lo que está esperando Florentino es saber en que estado se encuentra realmente el jugador, debido a su situación de lesiones. En caso de que el Madrid pueda confirma que sus lesiones no son superiores a las de cualquier futbolista, irán a por él. El equipo blanco busca que no se repita la situación de Bale, y saben que las presiones en el Real Madrid son mayores.

Por otra parte, desde el Real Madrid saben que el jugador quiere ir al Madrid, pero el problema radica en que el equipo del padre es el Manchester City, y la oferta salarial de este equipo es superior a la del Madrid. Como ya hemos dicho, el FC Barcelona no estará en carrera por el jugador.

Pedrerol remarcó que la afición madridista está esperando que vengan tanto Mbappé como Haaland. Ya parecería poco que entre solo Mbappé luego de tanto revoloteo. Lo que queda ahora es esperar a que el jugador tome una decisión y esperemos que sea la de ir al Madrid, y así hay una posibilidad de volver a una era galáctica.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments