Las clausulas especiales del contrato de Mbappé por si el club gana la Champions

-

Compartir en redes

Llegan nuevas informaciones en lo que respecta al contrato del delantero y las clausulas especiales que Florentino Pérez ha preparado en caso de que el club se haga con la Champions en el futuro. Solo es cuestión de tiempo para que ambas partes anuncien que finalmente y tras un largo camino donde Qatar, el PSG y la prensa gala hicieron hasta lo imposible por frustrar lo inevitable, y es que Mbappé y el Real Madrid le darán comienzo a una nueva era en el Santiago Bernabéu.

En tiempos donde se hablaba de los montos de un acuerdo, será un coste cero para el club, Fabrizio Romano asegura que el contrato de Kylian con los blancos trae novedades en relación con la Liga de Campeones, que es uno de los pilares del vínculo que unirá al crack con el conjunto blanco.

Kylian Mbappé

El acuerdo entre la entidad y el futbolista se encuentra cerrado desde hace meses, así lo desvelo el gurú del mercado de fichajes en su último podcast. Un contrato con cifras claras y una clara apuesta por el torneo que tan grande ha hecho al Real Madrid.

Florentino Pérez quien prepara recompensas para su próxima gran estrella si es que esta aumenta las victorias de los blancos en Europa a lo largo de los próximos años.

La Champions League que es una mutua obsesión, con un Mbappé que se ha quedado a las puertas del título en varias ocasiones y un Real Madrid decidido a volver a reinar la Liga de Campeones más pronto que tarde. El proyecto que se vine preparando en Valdebebas a lo largo de los últimos años tiene como gran objetivo ganar la decimocuarta lo antes posible y para ello, se les tiene que incentivar a los pilares del equipo para conseguirlo, relata Defensa Central.

«El contrato está listo desde principios de enero. Es de cinco años, sueldo de locos, y tiene cláusulas por si gana la Champions con el Real Madrid», fueron las palabras de Fabrizio Romano

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments