Desmienten que la cláusula de Haaland caduque el 30 de abril

-

Compartir en redes

El ex jugador noruego Jan Aage Fjortoft acudió a Twitter para desmentir los rumores sobre Haaland.

Con el fichaje de Kylian Mbappé que parece ya casi cerrado, el foco está cayendo completo sobre Erling Haaland. La joven estrella noruega esta siendo cortejado por el Real Madrid y Manchester City, y tiene que tomar una decisión en las próximas semanas para poder darle al Borussia Dortmund tiempo para buscar a un sustituto. Mientras que el Manchester City le ofrece un sueldo astronómico, el Real Madrid pone sobre la mesa un plan de carrera que buscará desenvolver el potencial del delantero. Ahora, queda en manos de Haaland decidir que es lo que quiere hacer de su futuro.

Mientras tanto, la cuenta de Twitter @BL_LatestNews publicó que la cláusula de 75 millones de euros de Haaland es únicamente válida hasta abril, según Sportbild. Es por eso que el jugador debe tomar una decisión como muy tarde en abril. Haaland termina su contrato con el Borussia en 2023, y las dos partes quieren aprovechar este momento de gloria para poder vender al jugador, ya que el próximo año saldría como gente libre, que es lo que ocurre actualmente con Mbappé.

Jan Aage Fjortoft tomó su cuenta de Twitter para desmentir la situación. Según el ex jugador, la fecha no es cierta. El ex jugador además etiquetó en la publicación a Christian Falk y a Tobi Altschäffl, ambos del medio Sportbild.

Sea cierto o no lo de la cláusula de Haaland, la realidad es que el Borussia pidió al jugador que tomé una decisión en el corto plazo. Necesitan buscar un reemplazo para él y en caso de que se vaya, este reemplazo costaría más caro, de forma que desde el club no le impiden su partido pero si apuran la toma de decisión.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments