»Au revoir, Paris. Hola, Madrid.» Lona gigante donde la dan la bienvenida a Mbappé

-

Compartir en redes

La empresa Leroy Merlin, especializada en bricolaje y construcción, ya empieza a ver a Mbappé mudándose al Madrid y no lo ha dejado pasar por alto.

La empresa francesa ha colocado dos pancartas gigantes cerca de estadio Santiago Bernabéu que reza lo siguiente: ‘’Au revoir, Paris. Hola, Madrid. Cualquier cosa que necesites para tu casa te la enviamos en 24 horas’’.

Aunque no menciona a Mbappé, es más que evidente que esa pancarta va claramente va destinada a quien será la nueva estrella del equipo. Y es que aún no ha llegado si quiera a ponerse la camiseta del conjunto blanco y ya está siendo cotizado por las grandes marcas y no precisamente deportivas, y es que ven en el francés un potencial para expandir sus intereses comerciales.

Y es que también la empresa le ha lanzado un mensaje a florentino ‘’Presi, que no te den las uvas con las obras. Si necesitas cualquier cosa, en 2 horas las tienes’’ así luce el eslogan de la pancarta ubicada en la calle Rafael Salgado.

Leroy Merlín ha sido la primera gran marca que ha utilizado al nuevo Bernabéu y a Mbappé como reclamo publicitario, y sabemos que no será la única. Ya que el Santiago Bernabéu empieza ya a ser un referente de lo que va a ser el Real Madrid en el futuro; se convertirá en el gran icono de la ciudad y un reclamo para todos, como para turistas, marcas, conciertos, convenciones y especialmente para futbolistas. Jugar allí es un sueño para muchos.  

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments