Mbappé afectado por el trato a sus compañeros el domingo

-

Compartir en redes

Mbappé se mostró afectado este domingo porque fue el único jugador del PSG que no recibió pitidos por parte del Parque de los Príncipes. Se sintió decepcionado por el trato que recibieron sus compañeros, incluyendo Neymar que además de los pitos fue insultado al igual que su familia, El quipo tuvo la oportunidad de mostrar su compromiso con la causa. Es una noción algo olvidada por la afición, tan decepcionada desde la derrota en el Santiago Bernabéu’’ así relata L’Equipe en la relación con el sentimiento del delantero.

Messi | Mbappé | Neymar

Así como lo informa L’Equipe, lo ocurrido este domingo no afectara la decisión final de Mbappé, el jugador es consciente de que este tipo de gestos aumentan la bipolaridad del Parque de los Príncipes.

Podríamos poner de ejemplo a Bondy, el cual recibió fuertes pitadas por parte de su público en septiembre en los días más recientes de su traspaso fallido al Real Madrid, equipo en el que seguramente no juegue la próxima temporada.

En estos momentos, uno de los temas principales que debe abordar la directiva del PSG es el futuro de Kylian Mbappé, porque lo que más le preocupa a la directiva es perder a su estrella gratis en junio.

Las negociaciones no avanzan y el pesimismo comienza instaurarse en París, más si cabe tras las imágenes del domingo en el Parque de los Príncipes, comenta el diario AS.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments