Jovic queda fuera del banquillo en Mallorca

-

Compartir en redes

El jugador serbio fue el único jugador descartado por decisión técnica, según Defensa Central.

No es noticia que Jovic apenas cuenta para Ancelotti, pero hasta el momento el serbio no había quedado detrás de otros jugadores como Mariano o Bale. Hoy Jovic se encontrará en la grada.

Carlo Ancelotti entregó hoy la lista de los 26 jugadores que estarán ante el Mallorca, donde faltaba Militao que no se cayó debido a una mala noche que pasó a causa de un resfrío, y Luka Jovic, quién verá el partido desde las gradas. El técnico del Real Madrid se vio obligado a descartar a dos jugadores más al momento del partido, ya que únicamente pueden haber 23. Fuidias fue el primero, ya que con Courtois y Lenin bastaba, más de dos porteros no hacía falta. El otro descarte fue Jovic, y fue una sorpresa para muchos.

El serbio no cuenta demasiado para Ancelotti. Para el italiano, Rodrygo y Vinicius Jr son la elección primaria, junto con Benzema en la punta.

En el banquillo, Hazard, Isco, Bale, Asensio y Mariano esperaban su oportunidad. Para Jovic habrá sido un disgusto, ya que se vio sobrepasado por jugadores que tal vez no esperaba.

Jovic es uno de los jugadores con menos minutos en el terreno de juego, 474. Cuando Benzema se lesionó en diciembre, Jovic tuvo su oportunidad, y el jugador estuvo a la altura de la tarea. Entró en el minuto 17 por Benzema contra San Sebastián y asistió a Vinicius en el primer gol y marcó el otro. Desde ese momento, no ha tenido grandes oportunidades.

El contrato del serbio finaliza en 2025, pero la realidad es que la falta de minutos de juego podrían hacer que el jugador salga antes. Para el club no sería una mala noticia si llegan los refuerzo que están esperando.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments