Hazard lleva un mes sin jugar. El »castigo» de Ancelotti

-

Compartir en redes

 Ancelotti que parece que no tiene ninguna intención de levantarle el ‘castigo’ a Hazard, y sigue sin contar con él. El belga se ha quedado nuevamente son minutos y ni siquiera llego a calentar.

Eden tuvo que ver de nuevo desde el banquillo como sus compañeros festejaban una nueva victoria para dejar atado el título de Liga. Con tres puntos conseguidos este lunes ante el Mallorca, los de Ancelotti ya le sacan 10 al Sevilla a falta de10 jornada, subraya Defensa Central.

Eden Hazard

Una vez más el equipo blanco tuvo que sacar el partido adelante en la segunda parte, lo que no sería un camino de rosas en Son Moix. Los primeros 45 minutos fueron una batalla física con los jugadores Bermellones aplicando un juego muy duro, llegando al punto de sobrepasarse. Ancelotti que necesitaba hacer un cambio de cara a la segunda parte, pero una vez más Hazard no estaba en sus planes.

 Ancelotti decidió hacer varios cambios para adelantarse en el marcado a la hora del juego. Modric, Camavinga entraron por Casemiro, que estaba apercibido y por Valverde que ya había visto la amarilla. Mientras otros compañeros calentaban mientras tanto en la banda, Hazard se mantenía en el banquillo.

Ancelotti repartió sus esfuerzos también arriba con Rodrygo de titular en lugar de Asensio, que fue el elegido para sustituirle en la segunda parte. El brasileño instantes antes de ser sustituido sufrió una lesión y se marchó con claros gestos de dolor. Hazard que aún mantenía alguna esperanza de salir por alguno de los otros integrantes, pero Ancelotti no lo pensó.  

Con el marcador 0-3 después de los dos últimos de Benzema, Ancelotti quiso aprovechar su último cambio para sustituir a Mendy por Marcelo. Hazard al ver calentar al lateral brasileño, asumió que su situación en el Real Madrid ya había llegado a un punto crítico.

Eden Hazard que lleva más de un mes sin jugar, desde el 19 de febrero, donde tuvo solo 6 minutos ante el Alavés.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments