Florentino y Watzke se reúnen por el fichaje de Haaland

-

Compartir en redes

El CEO del Borussia Dortmund y Florentino Pérez, del Real Madrid, se reúnen para conversar sobre el futuro de Haaland.

Los presidentes del Borussia Dortmund y Real Madrid, Hans-Joachim Watzke y Florentino Pérez, se reúnen para conversar sobre el futuro de Erling Haaland, acorde a Ramon Alvarez de Mon. En la carrera por el fichaje del jugador es sabido que actualmente solo dos clubes se disputa por él: Manchester City y Real Madrid. Quien tomaría la decisión sobre el futuro de la estrella noruega sería la familia del jugador y él mismo, no Mino Raiola. La salida del jugador es inminente. En los últimos días un ojador del Real Madrid estuvo presenten para ver como el jugador se desenvuelve pese a su lesión.

Pero la gran noticia es que Watzke y Florentino se reunirán en los próximos días para conversar sobre el futuro del jugador. La reunión probablemente tendrá lugar en Madrid, donde conversarán sobre el fichaje del jugador pero también sobre las lesiones del jugador, que fueron 14. El Madrid quiere estudiar esta situación.

Según Alvarez de Mon, el jugador esta en manos del Madrid, y está a la espera de la decisión del club para poder esclarecer la situación. El equipo merengue es quién cuenta con el control en este momento.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments