Se complica la cesión de Hazard al Chelsea

-

Compartir en redes

Eden Hazard que no ha encontrado su espacio en el equipo, su salida para el próximo verano es lo más probable. El Madrid tenía pensado una cesión durante una temporada para liberar masa salarial, hasta que pudiese ser vendido en el verano del 2023.

Eden Hazard

 Pero todas estas negociaciones se han visto congeladas por el motivo de la invasión de Rusia a Ucrania, y es que el gobierno de Gran Bretaña ha decidido paralizar todos los activos de Roman Abramovich, presidente del Chelsea. Por todos es conocida su relación con Putin.

Roman Abramovich y Vladimir Putin

Con esta sanción el club se ve realmente afectado, ya que no podrán fichar jugadores ni tampoco vender. Las sanciones paralizan cualquier tipo de ingresos, de manera directa o indirecta, esto supone paralizar el merchandaising y la venta de entradas. Solo valdrán los abonos de temporada.

Esto influye a los propios jugadores de la plantilla que no podrán recibir nuevos contratos. Claro, todo esto siempre y cuando el Chelsea no encuentre nuevo dueño, ya que Abramovich puso el club a la venta, con esto el mercado de fichajes del Chelsea queda totalmente paralizado y solo se podrán ir aquellos jugadores que acaben contrato.

El Real Madrid tenía intenciones de negociar con el club de Londres por Rudiger, el central alemán que acaba contrato y de momento no ha renovado. Mientras esta situación se mantenga no podrá renovar y tendrá que salir obligado como agente libre. Hazard era el otro nombre que entraba en juego para una posible cesión al club donde triunfo, comenta Defensa Central.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments