Ramos arrepentido de haber salido del Madrid

-

Compartir en redes

Según Diario As, Antonio Romero desveló que fue lo que pasó por la cabeza del jugador luego de la derrota del PSG en el Santiago Bernabéu.

Es sabido que Ramos, desde que se oficializó su pase al Paris Saint-German, aún no arrancó el equipo parisino. El español continúa fuera de las convocatorias del entrenador Mauricio Pochettino. Luego de la eliminación de la Champions por parte del Real Madrid, el PSG anunció este mediodía que Sergio Ramos se reincorporará a los entrenamientos. Según el parte médico emitido por el club, el defensor se reincorporará a la dinámica del equipo la semana que viene.

El Sanedrían de Carrusel deportivo habló sobre la situación, donde la pregunta fue si el jugador sintió arrepentimiento el miércoles pasado por haberse marchado del Madrid. Antonio Romero contestó: «Estoy absolutamente convencido».

La segunda pregunta fue hacia Julio Pulido, donde se le preguntó si el camero hubiese seguido en el equipo blanco, si su situación hubiese sido distinta. Para Pulido, cree que si, que algunas de las lesiones se debieron debido al estrés tras su marcha.

Luego Anton Meana continuó hablando del Madrid de los Galácticos, donde asegura que las cosas en el PSG estaban mal y el Real Madrid ha terminado de reventarlo. Meana, por su parte, asegura que el PSG no puede «ni descalzar las botas del Real Madrid Galáctico».

Recordemos que la partida de Ramos del equipo blanco se dio debido a que el jugador se negaba a la rebaja del 10% de su sueldo y a una renovación de tan solo un año. El camero buscaba poder renovar al menos dos años con el equipo blanco, cosa que no era posible ya que los jugadores mayores de 35, como no sólo es el caso de Ramos sino también de Kroos y Modric, son ofrecidos renovaciones anuales debido a su edad. Cuando Ramos decidió acceder a las condiciones el Real Madrid, ya era muy tarde: El equipo merengue retiró dicha oferta de la mesa, lo que obligó al jugador a escuchar ofertas de otros equipos.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments