MBAPPÉ FIRMO POR EL REAL MADRID EL 30 DE ENERO

-

Compartir en redes

Kylian Mbappé firmo por el Real Madrid el 30 de enero. Es decir que, en la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Madrid, ya no tendría que decidir porque el era ya jugador del Real Madrid.

Kylian Mbappé

Tenemos esta noticia de primera mano por parte de Ramón Álvarez de Mon a través de la plataforma de YouTube, ha comentado que desde hace tiempo había tenido ciertas pistas, pero no había querido decir nada sin tener una noticia totalmente confiable, también así que ya le habrían dado autorización para hablar sobre la misma.

En la negociación estuvo al frente la abogada de Mbappé la francesa Delphine Verheyden, y por parte del Madrid estuvieron presente Don José Luis del Valle; quien es un vocal de la junta directiva y una persona de absoluta confianza de Florentino Pérez y Pedro López Jiménez quien sería el Vicepresidente económico del Madrid.

Claramente estas personas tenían un poder otorgado para poder comprometer o vincular a el Real Madrid y Verheyden por Mbappé

Este contrato seria lo que tuviese más lógica para todos nosotros, ya que no tenía mucho sentido que Kylian estuviese jugando tantos meses sin un contrato y rechazando ofertas verdaderamente monstruosas a nivel monetario.

Si recordamos en los últimos días los titulares del diario Marca han sido sobre que se va a ‘cerrar la operación Mbappé’, que ‘va a firmar al conjunto madridista y se le pondrá final al culebrón’, con esto no se quiere decir ni que se interprete de que Marca mienta ni mucho menos, además es seguro la información que tienen y que además sería totalmente compatible con esta noticia

Lo más probable es que esta semana se terminen de cerrar los flecos, como los derechos de imagen y que esto sea el cierre completo de la operación.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments