La ovación a Mbappé en el Parque los Príncipes y los abucheos a Messi y Neymar

-

Compartir en redes

El francés fue aplaudido por su público a pesar de la eliminación de su equipo en la Champions y su esperado fichaje por el Real Madrid.

Unos minutos antes del partido de este domingo contra Girondins de Bordeaux, su nombre fue ovacionado por las gradas mientras que a Messi y Neymar se llevaron una pitada ensordecedora. Si bien sabemos al comienzo de la temporada Kylian era pitado por su propio estadio por haber intentado fichar con el Real Madrid en verano, ahora es el quien se lleva todos los aplausos.

Neymar | Mbappé | Messi

 Los fanáticos del PSG demuestran que están absolutamente decepcionados del equipo, y es que en partido de vuelta en el Bernabéu sintieron una humillación tremenda, donde Benzema les lanzo a la calle en la Champions con un hat-trick en menos de media hora. Mbappé que fue el único que dio la cara tanto de ida como de vuelta, siendo autor del 1-0 en el Parque de los Príncipes más dos anulados.

Mientras Messi falló el penalti de ida, y en la vuelta se limitó a ‘trotar’ por el Bernabéu, y Neymar por su parte perdió el balón en el 2-1 de los blancos dejando una imagen clara de futbolista retirado.

De ahí es que este domingo la afición del PSG no les perdonase cuando sonaron sus nombres por la megafonía. Cada vez que el argentino y el brasileño tocaban la pelota eran abucheados por el estadio.

Mientras que Mbappé ha sido un profesional en todo momento, y el mejor del equipo, intentaron apagarle dándole todas las portadas en Paris a Neymar y a Messi, por intentar irse al Madrid. Pero al final, todo cae por su propio peso y Kylian podrá marcharse con la conciencia tranquila.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments