Existen ofertas por Carvajal

-

Compartir en redes

La banda derecha del Real Madrid es la asignatura pendiente de esta temporada. En el club lo saben, y la reforzaran de cara a la temporada que viene. Carvajal tiene ofertas, pero no está prevista su salida.

El Real Madrid se encuentra atento a las ofertas que llegan de la MLS por el jugador español, aunque no está prevista su salida. La banda derecha del equipo blanco es algo que Ancelotti no termina de definir bien, y según Defensa Central, en el club lo saben y buscan reforzarlo de cara a la próxima temporada.

El equipo blanco se encuentra atareado planificando los fichajes de la próxima temporada. Uno de los puestos que buscan cubrir es el del lateral derecho, y esto es debido a que Dani Carvajal ha tenido muchos problemas musculares y eso ha generado que haya perdido muchos partidos que en su lugar jugaron Lucas Vázquez, Nacho e incluso Fede Valverde, jugadores que no son de jugar en esa posición.

La banda derecha es el talón de Aquiles del Madrid esta temporada. Carvajal está lejos de su mejor momento, y entre Marco Asensio y Rodrygo se disputa un duelo que ninguno de los dos parece tener intensiones de ganar. El lateral internacional no parece estar mostrando gran nivel a pesar de la confianza de Carlo Ancelotti, que no es el mismo caso de Asenso y Rodrygo.

Esta posición no está definida para Ancelotti. Es el único lugar donde no hay titulares, como ocurre en el resto de las posiciones. Saben que la mejor manera para recuperar el nivel de Carvajal es generar competencia, para que no pueda relajarse y vuelva a recuperar su nivel. Es por eso que resuena el nombre de Achraf.

Aunque no está pensada la salida de Dani Carvajal, en caso de que llegue una buena oferta podría ser una posibilidad. Hay varios equipos de la MLS que preguntaron por él, pero desde el equipo blanco confían que recuperará su nivel y no quiere que salga.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments