Calciomercato asegura que el Madrid tiene un acuerdo verbal con Rüdiger

-

Compartir en redes

Según Rudy Galleta, periodista del medio italiano Calciomercato, el equipo merengue habría cerrado un acuerdo verbal con Rüdiger para el próximo mercado de verano.

El jugador alemán, Antonio Rüdiger, es uno de los centrales que ha logrado posiciones como de los mejores en su puesto no sólo a nivel europeo, sino también mundial. El jugador finaliza contrato el próximo junio de 2022 y desde enero pasado es agente libre. Los rumores aseguran que el jugador estaría buscando un contrato por fuera del Chelsea, y parece haberlo conseguido con el Real Madrid. Así lo asegura Rudy Galetti, periodista de Calciomercato. Según el italiano, las negociaciones entre el equipo blanco y el alemán avanzaron tanto que existe un acuerdo verbal entre ambos.

Rüdiger al comienzo de las negociaciones buscaban quedarse en el Chelsea, si este asumía una mejora salarial. El jugador posee un gran status dentro del equipo de Thomas Tuchel. Luego de idas y vueltas, el jugador consideró que no había posibilidad de llegar a un acuerdo con su equipo actual y decidió comenzar a escuchar ofertas de los diferentes equipos. Actualmente el Real Madrid encabeza la lista de seducción, y es por eso que entre ambos existiría un acuerdo verbal. De todas formas, equipos como Paris Saint-German, Manchester United, Juventus de Turín o Newcastle United continúan detrás del jugador.

Desde el equipo de Ancelotti buscan un central que permita variar con defensa de a tres centrales, y que habilite la posibilidad de desplazar a Alaba al lateral zurdo o al centro del campo. El futbolista es un central con mucha experiencias y veteranía con 29 años de edad. Esta temporada ha jugador 40 encuentros y en total ha acumulado 3.720 minutos en los que marcó tres goles y brindó cuatro asistencias, sin lugar a dudas un central con gran atractivo para el Real Madrid.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments