Oferta «estratégica» del City para Haaland

-

Compartir en redes

Erling Haaland con tan solo 21 años ha marcado 80 goles en 79 partidos con el Borussia Dortmund. Por esto no sería de extrañar que el noruego piense en grande, en alcanzar las cotas más altas del planeta futbol y en el Manchester están tratando de convencerlo para que juegue en la Premier League unos años.

¿Erling Haaland se ira con el City?

Es por ello que su próximo fichaje será clave para el futuro de su carrera, puesto que, si Haaland decide marcharse al Santiago Bernabéu, que es su deseo, no tendrá el puesto asegurado como el delantero referencia del Real Madrid, ya que Karim Benzema sigue rindiendo al máximo, y la posible llegada de Kylian Mbappé dificultaran las cosas para para el noruego.

Explica The Times; que los celestes pretenden convencerle para que sume sus primeros éxitos colectivos e individuales vestido de celeste y que luego juegue donde quiera. Es decir, en la liga española. La estrategia seria que Haaland se quedase en el Etihad Stadium unos 4 o 5 años en Inglaterra y luego hacer un traspaso.

El director deportivo del City, Txiki Begiristain y Omar Berrada, jefe de operaciones del club, se reunieron con el representante del futbolista en Mónaco, para así poder concretar lo que serían las clausulas y los pagos de un fichaje que podría alcanzar los 120 millones de euros. En el diario AS explican que para que esto suceda, el Manchester City tiene el trabajo de convencer a Erling Haaland, uno de los jugadores más cotizados y deseados del mundo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments