Laporta «cierra» la puerta a Haaland

-

Compartir en redes

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha salido por fin al paso de los rumores que aún seguían colocando a Haaland en el equipo a pesar de las dificultades económicas.

El propio dirigente ha sido quien, de manera contundente, ha querido poner mesura debido a la delicada situación económica por la que su club atraviesa.

«Hay incorporaciones que entiendo que la gente esté ilusionada pero son muy difíciles porque son operaciones que no deberíamos hacer ni que tuviéramos la mejor situación económica» ha aclarado en una pregunta de TV3.

«Debemos poner criterio y cierta racionalidad al mundo del fútbol. estamos para gestionar bien un club de fútbol, que es el Barça y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica. Esta es la prioridad y juntándolo con la prioridad de hacer un equipo cada vez más potente. Estaremos en todo pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la situación»

Por tanto, aunque ya varios medios como JOTAREALMADRID habían descartado la posibilidad de que el FC Barcelona fueran un rival «creíble» en la operación Haaland, se confirma que el noruego no estará entre sus prioridades.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments