La operación Haaland en su fase más decisiva

-

Compartir en redes

La operación Haaland se encuentra en su punto más decisivo. La reunión del el Borussia y el jugador que había sido pospuesta por problemas de salud del agente Mino Raiola, ya se encuentra cada vez más cerca de producirse. Y es que en dicha reunión Haaland anunciara a los dirigentes alemanes su intención firme de ejercer la cláusula que le permite salir del equipo este mismo verano, así lo relata el diario AS.

Erling Haaland

El jugador noruego sigue manteniendo abiertas todas las opciones que se le han puesto sobre la mesa (principalmente al Real Madrid, Manchester City, PSG, United y Barcelona) aunque como se viene contando el jugador le ha dado prioridad absoluta al equipo blanco. El Real Madrid le dejo muy claro a Raiola que, en caso de querer salir de Borussia, su intención era ficharle.

Haaland que le habría dado el Sí al Madrid, el noruego y su familia se encuentran con cierta preocupación estos últimos días, ya que el gran momento de Benzema siembra dudas en cuanto a la intención que pueda tener el Madrid para dar ese gran paso y es que el francés sigue creciendo a pesar de sus 34 años y que le quedan al menos un par de temporada más al mismo nivel. Por otro lado, el año que viene el Madrid también contara con Mbappé y Vinicius en ataque.

El PSG, que tiene buenas relaciones con Raiola, está en disposición de plantear un movimiento en lo económico una vez que se materialice la salida de Mbappé. Sin embargo, el club francés no es una liga que seduzca al noruego. Pero si la Premier de United, City o la española de Barca y Madrid.

Laporta se quedó corto con respecto al dinero que hace falta para fichar a Haaland, pues fírmalo por cinco años requiere de un gasto aproximado de 350 millones de euros: 200 para el sueldo del jugador que quiere cobrar 20 netos por campaña (40 brutos) y 150 para el traspaso y comisiones.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments