Cuenta atrás para Mbappé en el PSG

-

Compartir en redes

Kylian Mbappé que en la próxima temporada será un jugador del Real Madrid, ha tenido que soportar un sinfín de presiones por parte del PSG para renovar, hasta el punto de que los parisinos le han puesto literalmente un cheque en blanco y le han ofrecido un contrato de corta duración en los últimos meses, pero como ya se ha mencionado con anterioridad, el dinero no da la felicidad en todos los casos y claramente esta es una excepción, esto sería un sueño por cumplir para Kylian, y eso es algo que nadie ni todo el dinero va a hacerlo cambiar de opinión.

Kylian Mbappé

Eso sí, en estos cuatros meses que le restan con el PSG, lo dará todo por el que es todavía su equipo y se mantendrá en silencio. No quiere ofender a si afición, ni mucho menos molestar al grupo más radical de la grada.

El delantero tiene claro que va jugar en el Real Madrid, pero no lo va a decir hasta que concluya la temporada y así mismo el club blanco tampoco lo hará hasta que llegue el momento. Ya todo está hablado y atado, inclusive los derechos de imagen han ido a 50% para el jugador y el otro 50% para el club.  

Mbappé prefiere mantenerse el silencio por respeto a la que todavía es su afición y evitar posibles represalias, ya que su familia vive en la capital francesa y lo último que quiere es que puedan sufrir el más mínimo problema.

El jugador es consciente de tras la eliminación de los octavos de final de la Champions se ha ganado el respeto de la afición y nadie sabe cómo pueden responder los radicales. Pero lo que es seguro es que el resto de seguidores de PSG reconocen que Kylian ha sido el único que ha dado la talla ante el Real Madrid.

La ilusión de Mbappé era dejar el PSG ganando la Champions, pero abandono el estadio Santiago Bernabéu dolido por la eliminación. Ya que el Real Madrid fue capaz de remontar la eliminatoria y dejo la exhibición que dio tanto en el Parque de los Príncipes como en la capital de España en una muestra de que es el mejor jugador del mundo, pero no está acompañado por el resto del equipo relata Ok diario.

Kylian que quedo alucinando por la reacción del Real Madrid y del Bernabéu, mantuvo una conversación con Pochettino sobre lo que había pasado en el césped ‘’ La leyenda de este equipo se ha hecho en partidos como este’’ trata de explicarle al francés, que cuenta los días para ser protagonista de las noches mágicas de Chamartín.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments