Mbappé de la tristeza a la emoción de sus padres en el Bernabéu

-

Compartir en redes

Según el diario MARCA Lo que fue una eliminatoria para el recuerdo por el nivel individual de Mbappé, pero para olvidar por el desenlace. Esta eliminatoria habría supuesto gran tristeza para el jugador y explican a la estrella del PSG que le va a costar asimilar la remontada sufrida, necesitara tiempo.

A Mbappé se le considera víctima de un equipo que no supo aprovechar su estado de gracia permanente y se fue deshaciendo a medida que el Real Madrid iba creyendo y empujaba sin descanso.

En el siguiente link podrán ver el video de los pitidos en el Bernabéu, hacia Mbappé: https://vimeo.com/687433622

El francés mantuvo la compostura tras el pitido final, con una charla distendidamente con Benzema. Pero con su agente apenas llego a comentar el factor ambiente de la noche. No se trató el tema de los repetidos aplausos del Bernabéu. Es un ganador nato y no había consuelo para el adiós a Europa

A sus padres en cambio, si les toco el trato del madridismo. Estos habían llegado acompañados entre otros por la abogada que lleva los asuntos de Kylian, en el cambio del PSG al Madrid. Pudieron vivir en primera persona la atmosfera que propicio el 3-1.

Comentan que gusto el tratamiento táctico con Mbappé. Aunque se puede adaptar a las tres posiciones del ataque, rinde más en la izquierda, un sector ocupado por momentos por Neymar. Para el Real Madrid el plan será diferente, como ya se habló el verano pasado: un 4-4-2 con Kylian y Benzema arriba.

Si quedaba alguna posibilidad, aunque fuesen mínimas de que Mbappé renovara con el PSG, el miércoles se esfumaron. Aunque el futbolista expresó ante los medios que este cruce de Champions no influiría en su decisión, aunque fuentes conocedoras de la situación indica que tendrá consecuencias.

 Y es que el PSG no cayo sin más, si no con estrépitos y dejando una mala imagen, más aún porque es su debacle arrastro a Mbappé, que soñaba con conseguir la Champions para un equipo al que ama.

El enfrentamiento provoco que se aplacen las conversaciones definitivas para su aterrizaje en Concha Espina, que se producirá próximamente. Se abre ahora un periodo de reflexión en el que se calcularan los tiempos definitivos para comunicar decisiones.

De lo que no hay duda, es de que tarde o temprano Mbappé vestirá de blanco.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments