Las opciones del Barça si no llega Haaland

-

Compartir en redes

El gran objetivo del Barça es Erling Haaland para el próximo curso. El Club trabaja desde hace meses para intentar un fichaje estratégico en todos los aspectos. Joan Laporta lleva meses en contacto con Mino Raiola, agente del delantero. Xavi Hernández se reunió con el noruego en Múnich para explicarle en persona su proyecto y lo que se esperaba si se decida a fichar por el Barça. Haaland es el futbolista más pretendido de Europa y están conscientes de que ficharlo no es tarea fácil.

Erling Haaland

En las oficinas del Barça intuyen que el Manchester City es ahora el mejor colocado y es por ello que no van a todo con Haaland y están explorando alternativas por si no llega el noruego.

La prioridad es Haaland, pero si no llega, ya hay varias alternativas sobre la mesa como lo sería Romelu Lukaku de 28 años, que regreso al Chelsea el año pasado, pero la situación complicada del que vive ahora el club londinense y los problemas del belga con Tuchel le pueden situar en el mercado este verano, relata mundodeportivo.

Romelu Lukaku

Su fichaje no sería sencillo, ya que el Chelsea el año pasado pago por el 115 millones de euros.

Otro jugador que está en la lista de alternativas a Haaland es Timo Werner de 26 años. Es el ex delantero de Stuttgart, que juega mucho menos de lo que le gustaría y es otro de los candidatos a abandonar el Chelsea. Se está a la espera de lo que suceda con la sanción del club y el bloque impuesto por el gobierno británico.

Timo Werner

Patrick Schick de 26 años, es un delantero es un delantero mucho menos mediático, pero un goleador contrastado del que se habla también en las oficinas de Camp Nou. Es el máximo goleador de la última Eurocopa, milita en las filas de Bayer Leverkusen y es el segundo artillero de Bundesliga, solo superado por Lewandowski. En Leverkusen temen que algún grande se lo lleve en el próximo curso. Schick suma actualmente 20 goles en el actual campeonato.

Patrick Schick

Esta semana trascendió también el nombre de Rafael Leao de 22 años, el portugués juega en Milán y es uno de los delanteros que más agradan a la secretaria técnica azulgrana.

Rafael Leao

Los cuatros futbolistas antes mencionado tienen aún contratos en vigor ( Leao hasta 2024, Werner y Schick hasta 2025 y Lukaku 2026) así que en todos los casos habría que negociar con sus clubs, mientras están a la espera de lo que suceda con el Chelsea. Y es que, en todo caso, el Barça solo tratara de fichar alguno de estos jugadores si no puede fichar a Haaland.

El resto de los refuerzos apuntan a jugadores que acaban contrato en sus respectivos clubes y pueden llegar a coste cero, con Christensen, Azpilicueta o Kessié.

Mohamed Salah de 29 años y el Liverpool habían roto negociaciones, el delantero egipcio acaba contrato en un año, y en caso de que no puedan retomar, al Liverpool le interesaría traspasarlo y no perderlo de gratis dentro de un año. En caso de que Salah esté el mercado, puede pasar a formar parte de la lista de alternativas a Haaland.

Mohamed Salah

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments