La contratación de Mbappé por fin se hará realidad

-

Compartir en redes

Las negociaciones se han intensificado en estos últimos días, la intensión del acuerdo es de que se firme antes del viernes, aunque bien sabemos que el anuncio de su fichaje no se haría hasta que finalice la temporada, pero sería un acuerdo oficial que ligará al futbolista francés con el conjunto blanco.

Florentino Pérez / Kylian Mbappé

Como aún Mbappé se encuentra inmerso en la pelea por la Liga francesa con su actual equipo, el Real Madrid se ha mostrado en todo momento muy respetoso con los tiempo y formalidades. Desde el pasado 1 de enero ya tenía vía libre para negociar contratación, al quedar libre el próximo 30 de junio. Pero la reciente eliminatoria de Champions fue un factor clave en este ‘timming’ y es que incluso por petición del jugador francés, no quería que su inminente fichaje enturbiase la atmosfera de dicho partido.

Esta sería la culminación de un fichaje de Florentino Pérez con la que ha estado batallando desde el verano pasado, con la presentación de varias ofertas formidable por parte del Madrid, para hacerse en esta temporada con los servicios del ‘7’ del PSG, aunque todas estas ofertas ignoradas por Nasser Al Khelaifi, presidente del club parisino, la contratación del futbolista por fin se hará realidad.

El joven Kylian, muy presionado por el PSG para renovar, pero muy dispuesto a esperar y soportar tanto, por fin se cumplirá su sueño de niño de vestir la camiseta blanca. Y esto se convierte en un poderoso golpe en la mesa internacional futbolística por parte del Madrid, puesto que el club tenia parada todas las operaciones con respectos a jugadores (capítulo de renovaciones, el otro par de incorporaciones que se puedan llevar a cabo) solo para centrarse única y exclusivamente en esta contratación.

Mbappé percibiría una prima de fichaje que rondaría por los 60 u 80 millones de euros, y su sueldo estaría entorno a los 25 millones netos por temporada.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments