Haaland llega a un acuerdo personal con el Manchester City

-

Compartir en redes

Según Daily Mail, el diario francés comenta que el Manchester City tiene un acuerdo con el delantero noruego Erling Haaland, cuyo otro gran pretendiente es el Real Madrid.

Fuentes en Alemania, cercanas a esta operación dijeron a este medio que ahora esperan que el joven de 21 años elija mudarse al Etihad Stadium tras haber discutido los términos personales de un fichaje que ya ha sido aprobado por los altos cargos del Manchester City.

¿Erling Haaland se ira al Manchester City?

Haaland quien tiene una cláusula de rescisión de 63 millones de libras esterlina, lo que vendría siendo unos 75 millones de euros, en su contrato con Dortmund, mientras que el agente del jugador Mino Raiola, también recibirá un pago sustancial en forma de comisión. Lo más probable seria que la tarifa final termine en un monto de 100 millones de libras, unos 120 millones de euros.

Como informó ayer MARCA, la puja está abierta, con el Manchester City como principal candidato para hacerse con sus servicios, seguidos con del Real Madrid y el Barcelona, con la interrupción del Bayern Múnich, sobre todo en el caso de que no renueven a Robert Lewandowski y el polaco se marche este verano. El diario británico también añade al PSG entre los candidatos.

Se ha revelado en Inglaterra a principios de semana, que la búsqueda del City de un lateral izquierdo de alto nivel había pasado a un segundo plano, lo que apunta a un gran desembolso de un goleador, como Guardiola ha enfatizado en repetidas ocasiones de que el club necesita un delantero de primera línea luego de la salida de Sergio Agüero el año pasado, aunque han encontrado alternativas para jugar sin un 9 puro. El verano pasado intentó fichar a Harry Kane, pero las altas exigencias del Tottenham lo hicieron imposible.

Lo que ahora tienen claro es que no deben dejar escapar a uno de los artilleros del momento.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments