Dos días en Madrid fueron suficientes para Mbappé

-

Compartir en redes

El francés en los dos días en Madrid le fueron suficientes para confirmar que su elección de cambiar al PSG por el Real Madrid es la correcta, pues tanto el cómo su familia se ha sentido como en casa.

El martes empezó a sentir lo que es el Santiago Bernabéu, pero lo hizo en silencio sin ese factor tan importante en las grandes noches del estadio madridista, con una afición entregada. Y es que, en ese momento, el campeón del mundo empezó a imaginar lo que podría ser, pero lo que su mente no logro alcanzar en ningún momento es que lo vivió un día después.

Kylian Mabppé, en el Bernabéu

Nunca una eliminación había servido para que una estrella del futbol mundial se diese cuenta de que su elección de cambiar de equipo era la correcta y que eso de vestir del blanco madridista era tal y como lo soñaba y por todo eso es que le ha dicho que no a todo el dinero del mundo, y es que las aspiraciones y los sueños no se compran con dinero.

Mbappé no puesto en duda y ha resistido toda presión que se le ha puesto encima, y estos dos días en Madrid le han servido para confirmar todo, para despejar cualquier pequeña duda que pudiese haber tenido. Podría ser extraño, pero tanto el cómo su familia se han sentido en casa, que la felicidad no la da el dinero.

Las sonrisas de oreja a oreja de Ancelotti y Modric después de que se les preguntase de que Mbappé pudiera ser uno más del vestuario madridista, y es que detrás de esas sonrisas sabemos que hay un silencio implícito tras saber que han atado al mejor del mundo y sin pagar nada de traspaso al PSG.

El delantero francés sentido el cariño de la afición del que todavía se le puede considerar un equipo rival, pero el respeto de los jugadores del Madrid y un trato exquisito por parte de todo el mundo desde que piso la capital de España a medio día del pasado martes, hasta que abandono el Bernabéu tras ser eliminado el PSG.

Por otra parte, Al Khelaifi se fue caliente del palco, y fue a encararse con el árbitro y un empleado del Real Madrid que pasaba y decidió grabar la situación, el presidente le ha pedido de mala forma que dejase de grabar lo sucedido, dejando sorprendidos a todos por su actitud.

 Y la pregunta sería ¿Qué lo llevo a comportarse de esa manera? Y no fue otra cosa que el verse eliminado y superado por el que considera gran rival en todo. La eliminación le supuso un duro golpe a la moral de un equipo que había vuelto a fracasar en su empeño de conquistar la Champions. Y es que ni el ultimo cromo llamado Leo Messi ha servido para alcanzar el objetivo del equipo.

Además, que su gran estrella francesa Kylian Mbappé, a poco más de tres meses de contrato para despedirse, sin dejar nada a cambio en la caja registradora, cuando meses antes tuvo la oportunidad de ingresar 200 millones de euros, hizo que Al Khelaifi perdiera los papeles al mostrarse rabioso por ser el invitado estrella a la fiesta madridista, aquella que Florentino Pérez presidia desde el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Kylian, un madridista más, el presidente del Real Madrid sabia que Mbappé quería jugar en el Madrid durante el mercado del verano de 2021, he hizo todo lo posible para que asi fuera, pero tras la negativa del PSG, el presidente del club blanco y sus hombres de confianza lo que han hecho es respetar los plazos y en ningún momento levantar la voz al presidente del fichaje.

Partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG. En la imagen, Benzema and Mbappe . Photo by Icon Sport – Kylian MBAPPE – Karim BENZEMA – Stade Santiago-Bernabeu – Madrid (Espagne)

Y lo hecho por el delantero en el ultimo año sirvió para que la afición del Real Madrid recibiera a Mbappé con los brazos abiertos y como un madridista más. Y asi sentido en la conversación que tuvo con Benzema durante 15 minutos después de pasar por la ducha, son compañeros. Los futbolistas del Real Madrid ya le miraban con otros ojos, como con los de un amigo que pronto llegara al equipo para hacer todavía más grande al Real Madrid y a su propia historia.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments