Una asistencia, siete regates y su mapa de calor. Así fue el partido de Vinicius ante el PSG

-

Compartir en redes

Vinicius ha vivido en carne propia su primera gran noche europea con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lo que se titula como una remontada histórica ante el PSG de Messi, Neymar y Mbappé, el equipo blanco demostró porque es el rey de Europa.

Vinicius.

Hace 22 días que Vinicius tenía señalada en rojo la fecha de este miércoles; días en los que el brasileño se habría mentalizado que era posible darle vuelta a la eliminatoria y que el equipo le necesitaría en los momentos más importantes. Durante todo el partido y como los grandes jugadores, apareció cuando tenía que aparecer con todo su vértigo y vigor.

Sus intervenciones fueron claves durante todo el partido, comenzando intentando tirar del Real Madrid con carreras a la espalda de la defensa y encarando una y otra vez a Achraf a los centrales. El Madrid tuvo algunas ocasiones, pero la pelota se resistía a entrar en la primera parte, y el gol de Mbappé fue lo que termino de poner la cosas en contra.

Se necesitaba un golpe para volver a meterse en la eliminatoria y Vinicius estuvo en el punto preciso, pues el brasilero recogió el balón tras la buena presión de Benzema a Donnarumma y asistió al francés para abrir el camino de otra noche histórica en el Bernabéu.

Vinicius remató en total en tres ocasiones y solo una a puerta. En uno de los remates pudo haber supuesto el 1-1 pero no consiguió enganchar bien la volea. Lo que se destacada de su actuación fueron sus siete regates, una vez más un driblador imparable.

Asensio que al contrario contaba con más libertad para meterse por dentro desde la derecha, en cambio Vinicius se mantuvo pegado a la linea de cal para ser una amenaza constante para el lateral del PSG.

En su mapa de calor podemos observar que mantuvo una posición muy alta durante todo el partido, lo que refleja el dominio del Madrid y el paso adelante que dio el equipo esta noche para firmar otra noche histórica. Lo que está más que claro es que Vinicius fue el complemento perfecto para el mejor delantero centro del mundo, Karim Benzema.

El vigor y la frescura de Vinicius retratan a un Messi y un Neymar más cerca de la retirada que de la gloria.

Su sociedad les encumbra ante el tridente más lujoso del mundo, del que apenas se puede destacar Mbappé.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments