Tuvieron que separar a Donnarumma y Neymar en el vestuario

-

Compartir en redes

Según Diario Marca, el hecho sucedió luego de que el brasileño le recriminara que perdió el balón en el gol de Benzema.

La derrota que sufrió ayer el Paris Saint-German frente a la remontada del Real Madrid va a ser difícil de digerir. Los ánimos no están para bien, pero a esto se le suma que Donnarumma y Neymar han discutido fuertemente en el vestuario y que incluso han llegado a las manos hasta que pudieron separarlos.

El incidente ocurrió luego del partido, donde Donnarumma perdió un balón en el arco de juego parisino, el cuál Benzema logró sacar ventaja de la situación y marcar un espectacular gol. Neymar le recriminó al portero su falla, que fue quién presionó al italiano, quién a su vez perdió el valón y luego de la intervención de Vinicius Jr, el francés marcó el gol. El guardameta eligió no callarse y le recordó a Neymar que el segundo gol del Madrid fue a causa de una pérdida de él. Así, la discusión fue escalando hasta que ambos llegaron casi a la manos y tuvieron que ser separados.

Pero este no fue el único incidente de la jornada. Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del PSG, bajó a la zona de vestuarios para recriminar al árbitro una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Madrid.

Según testigos del Madrid, al grito de «te mataré», el ex-tenista entró en la zona de medios y tuvo que ser intervenido por sus guardaespaldas.

El acta arbitral se pronunció sobre el asunto, y dijo lo siguiente: «El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments