Mbappé rompe su silencio tras la eliminación

-

Compartir en redes

Era una de las voces más esperadas, especialmente tras la eliminación de su equipo y, especialmente tras ser él, curiosamente, el mejor del PSG.

Mbappé ha utilizado las redes sociales una vez más, para dejar un sentido mensaje a la afición del PSG, además de reconocer que la Champions era uno de los grandes objetivos esta temporada.

El de Bondy escribió: «La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que se desplazaron», escribió Kylian Mbappé

Muchos han querido ver, además, un adiós en el mismo, ya que más allá de que él tenga prácticamente fijado su futuro en el Real Madrid, los rumores acerca de una posible desbandada en el PSG de otras figuras, no paran de crecer.

Aunque no se espera que el jugador anuncie antes de final de temporada su vinculación al Real Madrid, lo que no se descarta es que si anuncie su intención de no renovar con el PSG.

En cualquier caso, hasta que eso pase, nos iremos enterando de las filtraciones que se vayan sucediendo para dirimir el futuro del crack

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments