Tras la victoria del Madrid, la madre de Mbappé da el «visto bueno» al equipo blanco

-

Compartir en redes

Los padres de la estrella francesa estuvieron en el Bernabéu presenciando el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions, donde el Madrid es impuso 3-1 frente al PSG. Los padres del jugador quedaron encantados con el ambiente del club madridista, y posible casa de Mbappé.

Un encuentro sn igual, lleno de emociones. La familia de Kylian Mbappé pudo presenciar dicho encuentro, y vivieron el duelo que se debatió el día de ayer en el Santiago Bernabéu. Los padres de Mbappé quedaron encantados con el trato que recibieron desde la entidad madridista, así también como el ambiente, y según OKDIARIO, pudieron comprobar que el Real Madrid es el mejor lugar para su hijo, y que no hay motivos para retenerlo en el Paris Saint-German.

Más que un partido pareció una jornada de puertas abiertas para los padres del jugador. Pudieron vivir en carne propia el buen ambiente que recorre al Real Madrid, que busca ser la nueva casa de la estrella francesa este verano. Si bien la familia del futbolista era la más precavida a la hora de la salida de París, luego de lo que vivieron quedaron convencidos que es el mejor lugar para que su hijo tenga la carrera que desea.

La madre de Mbappé estaba contentísima en el palco. Parecía que si había alguna duda respecto al equipo merengue, se desvanecieron en ese momento. Aunque la prensa intenta pintarla de que ella es quién quiere retener a su hijo en París, ya hemos desvelado que en realidad es un enredo de los medios para vender noticias. La madre de Kylian está encantada con que su hijo juegue en el Bernabéu, y después de la experiencia que vivió ayer, ya no le quedan dudas. Sabe que el mejor futuro para su hijo se encuentra en España.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments